Octubre, 2015
Estoy terminando de leer el libro con la minuciosidad de estudio más allá de no entender matemática y mucho menos informática y realmente me atrapó.
Si bien siempre tuve claro en qué consistía el trabajo colaborativo no entendía muy bien cómo lo llevaban a la práctica.
La lectura de este material disipó y aclaró mis dudas. El mismo me parece de un alto valor didáctico y pedagógico, innovador, donde se pone como eje el conocimiento desde distintas perspectivas.
Celebro que haya gente comprometida y entusiasta con ganas de cambiar el rumbo en la manera de enseñar porque como ustedes aclaran en los primeros renglones del libro, nuestros alumnos son del SIGLO XXI pero lamentablemente el formato de la escuela sigue siendo del siglo XIX y los docentes somos del siglo XX. Tremenda brecha!!!!!!!! no?????
Celebro que haya gente comprometida y entusiasta con ganas de cambiar el rumbo en la manera de enseñar porque como ustedes aclaran en los primeros renglones del libro, nuestros alumnos son del SIGLO XXI pero lamentablemente el formato de la escuela sigue siendo del siglo XIX y los docentes somos del siglo XX. Tremenda brecha!!!!!!!! no?????
ROSANA PASOTI
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